La temporada comenzó con un total de siete equipos, aunque en las primeras jornadas de competición se dieron de baja dos, por lo que finalmente fueron cinco los conjuntos que pelearon por el título. La Liga Femenina de Fútbol 11/12 llegó a su fin recientemente y se saldó con el CD IES Nº7 como campeón, acabando la temporada con 21 puntos con un bagaje de siete victorias y una derrota, tras ocho encuentros disputados.
La campaña liguera dio comienzo con un total de siete conjuntos, aunque en las primeras jornadas, dos de ellos se dieron de baja, por lo que finalmente quedaron cinco equipos.
El segundo clasificado es el Gimnástico Melilla, conjunto que consiguió cinco victorias y tres derrotas, aunque cuenta con seis puntos menos por sanción federativa.
El tercero en discordia es el Club Campus Melilla, escuadra que acabó con siete puntos, tras dos victorias, un empate y cinco derrotas.
En la cuarta posición está el Casino del Real de Melilla con cinco puntos, tras un triunfo, dos empates y cinco derrotas.
En la última plaza del panel clasificatorio se encuentra el Gimnasio Atlético, con cuatro puntos, después de dos victorias, un empate y cinco derrotas, aunque cuenta con tres puntos menos por sanción federativa.