El pívot del conjunto melillense destacó la fortaleza del equipo en situaciones difíciles
El jugador del Melilla Baloncesto, Kiril Wachsmann, en declaraciones previas al encuentro del próximo sábado ante Breogan Lugo (18:00 h, Televisión Melilla), aseguraba que prevee un encuentro muy complicado debido a los numerosos problemas de lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo de la semana aunque confía en que el equipo vuelva a dar un nuevo paso adelante. También se mostró muy contento por la vuelta de Álvaro Frutos a la disciplina del grupo.
Los melillenses han tenido una semana complicada debido a la numerosas bajas que acumulado el conjunto de la ciudad autónoma y que hace que el pívot neoyorkino vea el partido ante Breogan Lugo como “complicado”, aunque también señalaba el jugador que esta no es una situación novedosa para el equipo, “Llevamos así toda la temporada y hemos sabido seguir trabajando y sacar los partidos. Vamos a ver si con la gente que tenemos lo podemos conseguir”.
En el encuentro de la primera vuelta, el rebote se tornó fundamental para desequilibrar la victoria del lado melillense pero también es cierto que los interiores del conjunto lucense hicieron mucho. El fichaje a principios de año de Papa Dia ha dado al equipo que entrena Pepe Rodríguez una mayor solidez, un peligro del que Wachsmann es totalmente consciente. “Con la llegada de Papa Dia están un poco mejor por dentro y por eso quizás los interiores vamos a tener que coger un poco más de responsabilidad de defender y estar a un mayor nivel de agresividad”, indicó.