El conjunto melillense se enfrentará a la escuadra jienense del Úbeda Viva, equipo implicado en el descenso de categoría, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.
El Rusadir CF, representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles tiene un partido a vida o muerte en la tarde de hoy en el campo de La Espiguera, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al conjunto jienense del Úbeda Viva que, al igual que los melillenses están luchando por eludir los puestos de descenso directo en la presente temporada liguera.
Hay que recodar que el partido de ida, la escuadra de nuestra ciudad sufrió hasta dos expulsiones totalmente injustas y cayeron derrotados por el tanteador de 6-2, por lo que, ganarle el gol-average se presume como muy difícil, aunque los jugadores locales lo intentarán desde el pitido inicial.
La escuadra dirigida por Rafa Torreblanca y Laarbi no se puede permitir el lujo de dejar ni un sólo punto en los cuatro enfrentamientos de liga que le restan como locales hasta la finalización de la presente temporada liguera y más aún éste ya que es su máximo contrincante su liga particular.
Una de las mejore noticias para la escuadra de nuestra ciudad se centra en que el cuerpo técnico melillense podrá recuperar a la mayoría de los jugadores lesionados que ha tenido durante estas últimas semanas de liga, y tan sólo Yassin tendrá que ver el encuentro desde las gradas del campo melillense.
Uno de los componentes del cuerpo técnico del conjunto local, Rafa Torreblanca aseguró sobre este encuentro de liga que “para nosotros es el gran partido del año, ya que hay que recordar que estamos empatados en la clasificación general a puntos y con una victoria, los dejaríamos atrás, en líneas generales es uno de esos partidos a vida o muerte que tenemos en este grupo hasta la finalización de la presente temporada liguera”.
Hay que recordar que los otros dos conjuntos que están metidos en el descenso de categoría como son el Polideportivo Ejido y el Atlético Juval se tendrán que enfrentar entre sí este fin de semana.
En definitiva se presenta un partido muy atractivo en líneas generales para la escuadra de nuestra ciudad puesto que se acerca poco a poco el final de la presente temporada en el grupo XIII de juveniles.
El cuerpo técnico del conjunto melillense se muestra de enhorabuena puesto que desde hace muchas semanas no ha podido hacer ninguna lista de convocados tan tranquila como la de hoy ya que contará con la mayoría de sus jugadores, muchos de ellos, durante esta semana se han recuperado físicamente de manera importante durante estos días.
La lista de convocados para el enfrentamiento ante los andaluces estará conformada por los porteros Amin y Bilal, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Karim, Tahiri, Sergio, Karim II, Quino, Pollo, Marzok, Munir,, Ali, Bilal, Moju, Waguri, Bili y Musli que intentarán desplegar su mejor fútbol para hacerse acreedores a la victoria y paliar la situación clasificatoria que ocupa en la actualidad el equipo de nuestra ciudad, ya que hay que recordar que están en zona de descenso directo, precisamente junto a su rival de la jornada de hoy.