El punto de encuentro será la Plaza de España esta tarde, a partir de las 20:00 horas.
El secretario general de UGT-Melilla, Alonso Díaz, recordó ayer a los ciudadanos la concentración que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de España frente a la Delegación del Gobierno en contra de la reforma laboral e hizo un llamamiento a la participación. “La gente quiere soluciones, pero a través de políticas viables que contribuyan a la creación de empleo, sean eficaces en la lucha contra la crisis económica, que prioricen la situación de las personas respecto a lo que pretenden imponer o dejar de imponer los mercados financieros”, dijo.
Díaz subrayó que el Gobierno central “no debería poner a prueba la sensatez del pueblo español con sus insensateces, como utilizar un doble lenguaje. Uno para España y otro para la Comisión Europea”, en relación con la reforma laboral. El líder ugetista puso de ejemplo las diferentes declaraciones del Gobierno de Rajoy “cuando por un lado dice que es justa y equilibrada –la reforma laboral– y por otro afirma que es extremadamente agresiva”.
En cuanto al recorte de déficit, Díaz subrayó que la sociedad española no va a poder aguantar el recorte “tan brutal que tiene que plantear el Gobierno” y añadió que “aquí hay un problema muy serio porque se ha dado prioridad a los recortes en vez de darle prioridad al crecimiento y al empleo”.