Los socios de la Casa de Melilla en Málaga, se reunieron el pasado fin de semana en un Hotel de Nerja para festejar el Día de los Enamorados.
Los asistentes disfrutaron de una agradable comida, además de diversas actividades con el amor como tema central, y de la entrega de unos pequeños obsequios de recuerdo.
El grupo melillense llegó al hotel el sábado por la noche para disfrutar de una cena con baile. El menú estuvo compuesto por una crema de langostinos con hojaldre de vieira, sorbete de mandarina, solomillo a la parrilla y a la pimienta rosa, acompañada de corona de patatas y soufflé mediterráneo, todo acompañado de una selección musical acorde con la celebración. El domingo, tras el desayuno, disfrutaron de tiempo libre para visitar el municipio y el regreso a la capital malagueña se produjo después de la comida.
Además la Casa de Melilla en Málaga ha puesto en marcha los talleres de manualidades y castañuelas para sus socios y con los ensayos para la preparación de espectáculos por parte de los componentes de su grupo de teatro.
La Casa prepara también ya la celebración del Día de Andalucía del próximo martes 28 de febrero, con un atractivo programa que contará con la actuación del coro Brisas Malagueñas, que interpretará el himno de Andalucía, con la presencia de la Reina de la Casa de Melilla, que portará la bandera de la comunidad autónoma. El acto continuará con comida especial y las actuaciones del grupo de castañuelas.
En marzo la entidad realizará diversa conferencias, así como el pregón a la Mantilla y campeonatos de parchís y dominó.