Algunos de los nadadores del Club Natación Melilla se encuentran en las primeras posiciones de la Liga Nacional, según el ranking publicado por la Real Federación Española de Natación hace escasos días.
La Real Federación Española de Natación saca a relucir los resultados correspondientes al mes de enero, y de nuevo los nadadores melillenses siguen estando en los puestos altos del conjunto del territorio nacional puesto que ahí que recordar que se suman los tiempos de todos los deportistas nacionales en las diferentes competiciones que realizan en sus Comunidades Autónomas.
En la categoría de alevín, los deportistas del Club Natación Melilla que mejor clasificados están en la prueba de los 100 metros estilos, el melillense Antonio Martínez Casado aparece en la décima plaza con un tiempo final de 1.17.44, otro de los representantes melillenses Nadir Mohamedi está colocado en la posición décimoseptiema con un crono final de 1.18.73, mientras que el último de los deportistas melillenses Carlos Nicasio se encuentra en la trigésima posición con 1.20.69.
Dentro de los 200 metros braza nuevamente destaca Antonio Martínez Casado en la séptima plaza con 3.06.62, Carlos Nicasio Ruiz en la plaza con 3.14.26 y Nadir Mohamedi en la 54 con un crono de 3.20.99.
Cabe destacar que durante las próximas semanas estos nadadores se tienen previsto desplazar hasta tierras malagueñas para participar en la próxima jornada de su Liga Provincial para intentar seguir con su escalada clasificatoria.
También hay que destacar el buen papel de los benjamines que en los 50 metros, Aisa Mohand y Carlos Fernández aparecen en las posiciones 71º y 73º, de más de 520 participantes
Insistir en el buen momento de los nadadores del C.N. Melilla, que quizás, por no tener el mismo número de nadadores que la mayoría de los clubs nacionales, los resultados y el trabajo diario de sus componentes no les tiene nada que envidiar. De igual forma, habrá que estar muy atentos a cuando salgan las clasificaciones de las demás categorías, donde algunos de los nadadores de nuestra ciudad se encuentran en mejores posiciones que el resto de compañeros, gracias sobre todo a los valiosos tiempos que marcaron en los últimos trofeos celebrados en tierras peninsulares.
Cabe destacar que todos los técnicos del Club Natación Melilla se encuentran trabajando a destajo para el próximo desplazamiento que tendrán que realizar sus nadadores que será al Trofeo Ciudad de Granada, donde se tiene previsto que se desplacen más de 30, intentando traerse los máximos pódiums posibles en cada una de las competiciones donde tomarán parte cada uno de ellos.
La lista de convocados para este desplazamiento será muy parecido a todos los nadadores que tomaron parte durante el pasado mes de diciembre en el Trofeo de Navidad que se celebró en nuestra ciudad y donde se alzaron con el triunfo final, gracias sobre todo a la suma de puntos de la totalidad de sus nadadores en las distintas pruebas, en las cuales, intervinieron, ante rivales de una gran entidad desplazados a tierras melillenses.