Los melillenses lograron empatar el partido a dos tantos con el El Ejido, pero los alemerienses marcaron en el descuento
El Gimnástico Melilla regresó de vacio de su visita a la cancha del Polideportivo Ejido, el ‘farolillo rojo’ de la categoría. Los melillenses perdieron por 3-2, en un choque que loograron empatar en la segunda mitad a dos tantos, pero en los 9 minutos que dio el colegiado de descuento los almerienses loograron el gol de la victoria en un claro fuera de juego.
El choque comenzó con dominio del equipo local, que fue el que llegó con más peligro a la meta rival. A pesar, del control de los almerienses el conjunto que dirige Vico y Chupa se defendió bien y no fue hasta el minuto 30, en el primer error defensivo de los melillenses cuando los locales lograron el primer gol, en un a jugada por banda derecha, donde un delantero alemriense remató solo a la meta defendida por Carlos. Con el resultado de 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad los melillenses salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero en el minuto 65, una buena jugada de los locales finalizó con un fuerte tiro cruzado que se coló en la meta del portero Carlos.
Los gimnastas titaron de casta para intentar remontar el marcar, y a los 75 minutos de juego un saque de falta botado por la escuadra amarilla es rematado por Pepe al fondo de las mallas. Con el 2-1 la escuadra gimnasta siguió presionando la portería del equipo de Almería, un buen pase interior de Braim a Alí finalizó con un bonito tanto de este último poniendo las tablas en el marcador. El colegiado del choque, Tobar, le msotró la cartulina roja a Ismael por lo que los amarillos tuvieron que jugar con un hombre menos. Con el tiempo ya cumplido más de 9 minutos, una falta lateral es sacada en corto por el conjunto almeriense en claro fuera de juego, pero el colegiado no señaló nada, el delantero local aprovechó la ocasión para marcar el 3-2.