Los melillenses, en un bonito encuentro de liga, cayeron derrotados ante el cuadro del Ategua de Castro del Río por el resultado de 3-6 en, a pesar de que los locales tuvieron opciones.
El Melilla FS B no pudo conseguir nada positivo de su partido liguero que disputó en la jornada de ayer, ante el cuadro cordobés del Ategua de Castro del Río, al caer derrotados por el resultado de 3-6, en un partido muy bonito para los espectadores resolviéndose en dos malos minutos de la escuadra de nuestra ciudad durante la segunda parte donde tuvieron un partido de 0-3 que marcó el devenir del choque liguero.
El encuentro comenzó con un auténtico vendaval de juego de los jugadores visitantes que durante estos primeros minutos tuvieron hasta cuatro claras ocasiones de conseguir materializar algún gol, pero los palos y sobre todo Juan Carlos Giz neutralizaron cada una de las llegadas peligrosas.
A pesar de este inicio, los melillenses en ningún momento se escondieron y tuvieron ocasiones de gol pero no tuvieron suerte de cara al marco contrario como nos tienen acostumbrado desde que comenzó la presente temporada liguera.
Habría que esperar hasta el minuto 11 de encuentro para ver el primer gol del partido por mediación de Boyos con un tiro raso que sorprendió al meta melillense.
Un m minutos más tarde, Francis Andújar tras el saque de banda materializó el en pate en el marcador del pabellón melillense.
De aquí al descanso no se vieron más goles, aunque hay que destacar que ambos equipos tuvieron suficientes oportunidades para mover el marcador final pero no pudo ser.
La noticia desagradable llegó en los últimos minutos del primer periodo con la más que posible lesión grave del jugador cordobés Jesús Rodríguez en una de sus rodillas.
La segunda parte comenzó muy mal para los intereses melillenses puesto que en menos de dos minutos Pedro Criado y Kosecky en dos ocasiones pusieron el marcador con un 1-4, en un visto y no visto teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Raúl Cuenca.
En el minuto 24, Juanmi acercó a los melillenses en el electrónico consiguieron el primero de sus goles.
Tras unos minutos igualados de fútbol sala entre los dos equipos, Pedro Criado colocó el 2-5, aunque los melillenses a falta de tres minutos para el final pusieron el 3-5, por mediación de Juanmi.
Los melillenses tuvieron muchas opciones de seguir metidos en el partido pero no tuvieron suerte de cara al marco contrario con contínuas llegadas.
A falta de un minuto para el final, el cancerbero Agustín desde su propia portería colocó el 3-6 final en el marcador en un bonito partido de fútbol sala, donde los melillenses se midieron a uno de los mejores equipos que ha visitado nuestra ciudad en la presente temporada liguera, pero aún así han tenido opciones claras de puntuar en la presente jornada de liga del grupo quinto de la Segunda División B.
Los melillenses se tienen que olvidar cuanto antes de este resultado y centrarse en su próximo enfrentamiento de liga que afrontarán en la tarde del próximo sábado en tierras sevillanas ante el Donegan Alcala con la única intención de conseguir una victoria que les acerque a las posiciones de salvación de la clasificación general.