La ‘perla’ melillense renovará en los próximos días para las dos próximas temporadas con la entidad que preside Cristóbal Sánchez.
Jesús Maria Martínez Mojzi Ahmed 'Sidi', vivió el pasado domingo uno de los días más felices de su vida ya que tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol español con el equipo de su tierra. 'Sidi', nombre deportivo del futbolista, tiene aún edad juvenil pero sus magníficas cualidades tanto físicas como técnicas no han pasado desapercibida para los responsables de las categorías inferiores del club, Álex Fernández y Fernando Currás, ni para el técnico Óscar Cano que apostó por el joven melillense para reforzar el centro del campo azulino a pesar de que el encuentro ante la escuadra astigitana no estaba finiquitado, sustituyendo a Edgar en el minuto 85 de partido.
A pesar de que dispuso de poco tiempo para demostrar su calidad, Sidi ya sabe lo que se siente al debutar en Segunda División B. “La verdad es que me encontré muy bien porque el míster lleva dos meses hablándome, dándome confianza y entré con buenas vibraciones al campo por lo que las sensaciones han sido muy positivas”, manifestó la perla azulina.
Para Sidi, la del domingo no era su primera convocatoria y eso le supone un reconocimiento al trabajo que viene realizando. “Así es. Creo que es un premio por el trabajo que llevo haciendo desde la pretemporada, ya ocurrió cuando el entrenador me convocó para el partido ante el Sporting Villanueva y ahora he tenido la suerte de debutar ante el Écija Balompié”, significó el centrocampista unionista.
El joven futbolista azulino llegó a la Unión Deportiva procedente de las categorías inferiores del Gimnástico Melilla y reconoce el gran salto que ha dado. “La verdad es que hay mucha diferencia. Estoy aprendiendo muchísimo desde que estoy aquí porque la intensidad es muy superior a la de la categoría juvenil pero, poco a poco, me he ido integrando en el grupo”, indicó Sidi, quien además espera aprovechar las siguientes oportunidades que pueda ir dándole Óscar Cano para poder demostrar lo que él quiere. “Jugué poco tiempo pero estoy seguro que ya llegará otra oportunidad y en cuanto me la den, la aprovecharé al máximo pero para eso tengo que seguir trabajando”, expresó el joven canterano melillense.
Sidi se define como un jugador de ataque y que puede jugar en varias posiciones por las características de su juego. “Puedo jugar de extremo, de delantero y de media punta que es en la posición en la que más a gusto me encuentro”, expresó y añadió además sobre las posibilidades del equipo que: “Veo al equipo muy bien y creo que al final de temporada estaremos entre los cuatro primeros”, vaticinó la joven promesa melillense.
Los responsables de las categorías inferiores de la entidad azulina ya pusieron los ojos en Sidi la temporada pasada en la que llegó a entrenar por espacio de un mes con el conjunto unionista. Quisimos saber en qué jugadores de la plantilla se ha fijado Sidi o se fija actualmente y contestó que: “De la plantilla del año pasado me fijé mucho en Víctor Bravo y esta temporada en Katxorro y Chota”, manifestó el canterano que además, en los próximos días podría ver renovado su compromiso con el club para las dos próximas temporadas.