Este joven atleta melillense, de tan solo 17 años, ha conseguido batir tres récords autonómicos con sus dos levantamientos: 105 kilogramos en arrancada y 127 kilogramos en dos tiempos.
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la Copa Federación de clubes para las categorías sub 16 y sub 18, y la toma de marcas en la cual ha participado el deportista de la federación melillense David Sánchez que está becado en la Residencia de alto rendimiento Joaquín Blume, y ha sido convocado por el seleccionador nacional para participar en este campeonato fuera de competición.
Este joven atleta, de tan solo 17 años, ha conseguido batir tres récords autonómicos con sus dos levantamientos: 105 kilogramos en arrancada y 127 kilogramos en dos tiempos.
La federación melillense continúa con sus entrenamientos diarios para los siguientes campeonatos venideros.
Julio García interviene como juez.
Cabe destacar que, en este campeonato ha intervenido de juez de competición, el melillense Julio García, con una excelente actuación más en este tipo de eventos nacionales.
El juez melillense suma una cita nacional más a su amplio palmarés como árbitro de halterofilia y a buen seguro que no sera la última, puesto que cada vez que es llamado por la Federación Española de Halterofilial cumple a la perfección con su función, por lo que en futuros campeonatos nacionales estará representando a nuestra ciudad en el apartado de jueces.