El acto tuvo lugar durante el descanso del partido del pasado viernes.
Durante el último partido el Club Melilla Baloncesto rindió homenaje a Carmelo Martínez Rodríguez S.L por su labor con el deporte base y ser uno de los patrocinadores oficiales de la cantera del club.
En el descanso del encuentro que disputó el pasado viernes el Club Melilla Baloncesto en el Pabellón Javier Imbroda, el club que preside Jaime Auday quiso rendir homenaje a la consignataria de buques y agencia de aduanas Carmelo Martínez Rodríguez S.L. La empresa local es desde hace cuatro temporadas uno de los patrocinadores oficiales de la cantera del decano.
Sin duda la cantera del Melilla Baloncesto es una de las apuestas de futuro del club. Jugadores como Miguel Muriana, hoy jugador del CAM Enrique Soler de EBA, o Hamed Isbai, último canterano en debutar con el primer equipo, han salido de los equipos base en los últimos años.
Durante el acto, el presidente de la entidad melillense, Jaime Auday, hizo entrega de un pin de plata a Carmelo Martínez en representación de la empresa y posteriormente se procedió a una foto de familia con los equipos Pequebásquet y Minibásquet del club.