Los niños se disfrazaron de sus personajes favoritos y disfrutaron de una tarde llena de actividades y diversión.
El Real Club Marítimo de Melilla se apuntó a las celebraciones del Carnaval y organizó en la tarde de ayer una gran fiesta para los más pequeños. Gracias al arte de varios monitores, disfrazados de marcianos, los niños disfrutaron de toda una tarde de actividades, bailes y juegos, bajo la atenta mirada de sus padres.
Los pequeños se disfrazaron de sus personajes favoritos y muchos famosos se dieron cita en la fiesta infantil como, por ejemplo, Mario Bros, Pocoyó o Minnie Mouse. No faltaron tampoco los piratas, los hipies, los indios, bailaoras de flamenco y el disfraz preferido de las niñas más pequeñas, el de princesas de las películas de Disney.
Todo un mundo de fantasía y diversión que comenzó nada más entrar en el salón con una bolsa de caramelos de regalo para los más pequeños.
Al son de la música los niños no dejaron de bailar mientras sus padres y familiares aplaudían constantemente.
Algunos pequeños miraban con recelo y dudaban de si participar o no en las actividades, pero al ver que el resto de los niños se lo estaban pasando en grande no se lo pensaron dos veces y se unieron rápidamente a la fiesta.
Algunos padres descansaban en las sillas viendo a sus hijos bailar y otros, con cámaras de vídeo y fotografía en la mano, no dejaban de tomar instantáneas de la alegría que desprenden los pequeños de la casa en este tipo de ocasiones.