Los melillenses se estrellaron con los palos
El Melilla FS ‘B’ sigue sin encontrar una línea positiva en su juego. Los melillenses volvieron a caer fuera de casa, esta vez en la cancha del Motril por 6-0, en un choque donde los hombres de Raúl Cuenca tropezaron con los palos de la portería rival.
El primer tiempo comenzó con control del conjunto melillense y gozando de varias ocasiones para poder haber abierto la meta del equipo granadino, pero la falta de puntería de los hombres de Cuenca y el acierto del meta local evitaron que el marcador se moviera a favor de los visitantes. El que perdona termina pagando, y eso es lo que le pasó al conjunto melillense, en una ocasión sin aparente peligro, Nessin tocó el balón por encima del meta Giz, anotando un precioso gol de vaselina, pero en su propia portería. El gol dejó desconcertados a los hombres de Raúl Cuenca que en dos minutos vieron como la diferencia se aumentaría con dos tantos más. El primero de Javi en el minuto 18, en un certero tiro lejano que sorprendió al meta Giz y el segundo en el minuto 19, en una perfecta contra bien llevada por la escuadra motrileña. Con el resultado de 3-0 se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido.
La segunda mitad comezó igual que la primera, con control del conjunto melillense, que se presentó en varias ocasiones delante de la meta del equipo granadino, pero los jugadores melillenses no fueron capaces de batir al meta Jesús, los palos y el buen trabajo del arquero evitaron que los hombres de Cuenca pudiaran abrir su marcador. A falta de un minuto y medio para el final los colegiados mostraron la segunda cartulina amarilla al jugador melillense Karam, que tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar a su equipo con un hombre menos. El 4-0 llegaría en una buena jugada de los motrileños en el minuto 37, obra de Sergio. Con el portero jugador los melillense salieron a la desesperada a buscar el gol, pero Javi y Pedro desde su propio terreno de juego lograron batir una vez más la meta de los hombres de Cuenca. Con el 6-0, un resultado demasiado abultado finalizó el choque.