El cuadro dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi se enfrenta al Atlético Juval a las 10:00 horas, uno de los equipos que al igual que los melillenses están metidos en los puestos de descenso directo.
Uno de los equipos melillenses que más se juegan durante la jornada de hoy será el Rusadir CF, que se enfrenta a partir de las 10:00 horas a la escuadra malagueña del Atlético Juval en tierras malacitanas, con la idea de intentar sorprender a uno de los equipos, que al igual que los melillenses se encuentran en zona de descenso y este enfrentamiento liguero se le presenta como una de las últimas oportunidades para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, aunque saben que será muy difícil puesto que los malacitanos saldrán a morder desde el pitido inicial.
A diferencia de otros encuentros importantes que han disputado los melillenses en las anteriores jornadas, hay que destacar que para este choque los dirigentes del Rusadir no han pedido arbitral neutral, aunque estarán muy atentos al posible arbitraje que puedan padecer en este encuentro de liga correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El técnico del conjunto melillense, Rafa Torreblanca aseguró sobre este choque que “viajamos tremendamente confiados de que conseguiremos la victoria en este choque, teniendo que estar muy concentrados desde el pitido además de aprovechar algunas de las llegadas que se puedan tener a lo largo de los 90 minutos de partido, teniendo que tener un poco de suerte para conseguir terminar contentos esta jornada de liga”.
Hay que destacar que la mayoría de los rivales directos de los melillenses tendrán enfrentamientos difíciles a priori para sacar la victoria para adelante, por lo que, tiene que ser aprovechado por los futbolistas de nuestra ciudad.
La principal idea de los melillenses “es sorprender de manera importante a los malagueñas, aunque durante las últimas jornadas está consiguiendo unos sorpresivos resultados finales ante equipos con mucho más nivel”, por lo que, el desconocimiento del Rusadir CF de lo que se van a encontrar en el terreno de juego Pedro Berruezo es muy importante.
La escuadra local lleva seis jornadas con importantes resultados finales, puesto que de todos estos partidos han conseguido tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota, estando en su mejor momento.
La lista de convocados para el encuentro ante el Atlético Juval de la matinal de hoy está conformada por los jugadores Amin, Sergio, Karim, Tahiri, Karim II, Quino, Yewel, Yasin, Musli, Ali, Bilal, Bili, Barea, Moju y Marzok.
En cuanto a las bajas que tendrá el conjunto de nuestra ciudad para afrontar este duro desplazamiento vienen dado por los jugadores Waguri y Pollo que no podrán estar junto al resto de sus jugadores por estar recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el cancerbero Bilal no estará vestido de corto ya que tendrá que cumplir un partido de sanción federativa.
A pesar de que algunos de los jugadores que viajan padecen golpes y pequeñas dolencias, pero ninguno de ellos se quiere perder esta importante jornada de liga en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles e intentar entre todos conseguir la victoria que les pueda sacar de una vez por todas de las posiciones de descenso directo.