El próximo compromiso liguero que tendrán los melillenses y será frente al Unión Estepona, escuadra que desde principios de la temporada se colocó en la posición de líder en esta Tercera División.
El técnico realista valoró de forma muy positiva el triunfo conseguido en su visita al feudo del Ciudad de Vícar porque era un partido de los denominados 'trampa' y de los que, en principio, se está obligado a ganar por las diferencias en la tabla a pesar de que los almerienses necesitaban imperiosamente la victoria para acercarse a los puestos de salvación. “Ha sido una victoria importante porque hemos vuelto a la dinámica positiva de los partidos de fuera de casa, en los que en más de una ocasión nos ha faltado suerte para conseguir resultados positivos que habíamos merecido por el trabajo realizado. Había que concienciar a los chavales porque nos enfrentábamos a un equipo de ahí abajo y no era tarea fácil”, significó Fernando Aznar quien además añadió que: “Nos ha venido muy bien sumar los tres puntos para afrontar con más tranquilidad la visita del Estepona”, aseveró.
Para el duelo ante el líder, Aznar no podrá contar con una de las piezas básicas de su equipo como es Sidi que se marchó con la selección española de fútbol playa, ni con los de Hamin y Mohamed, aún lesionados. El resto del plantel, salvo contratiempo de última hora, estará en perfectas condiciones para afrontar un choque para el que según el propio técnico melillense no hace falta ninguna motivación extra. “Viene el líder, un gran equipo, y no hace falta más motivación”, reseñó y, sobre el rival, valoró que: “Sabemos que es un equipo hecho para ascender y lo va a conseguir. Tienen muy buenos jugadores en todas sus líneas, con Lolo Soler en la portería, Abel, que no vendrá por sanción, Cuesta, Luija en defensa; Scifo en el centro del campo y Santi Moreno y Ador en la delantera, por mencionar a algunos”, destacó y amplió diciendo que: “Es un equipo que está donde está por merecimientos propios pero enfrente se va a encontrar a un Casino con chavales que tienen muchas ganas de medirse al mejor equipo de la competición e intentar que los puntos se queden en casa puesto que, de ganar, nos meteremos de lleno en la lucha directa por acabar entre los mejores del Grupo”, significó Fernando Aznar.
El máximo responsable técnico de la escuadra melillense tiene muy claro que para ganar a un equipo del potencial del Unión Estepona “tenemos que jugar más con la cabeza que con el corazón”, aseguró y acabó su razonamiento con el convencimiento de que con la actitud que mostraron sus jugadores ante el Ciudad de Vícar, la victoria no sería una utopía. “Vamos a intentar sorprenderles”, enfatizó.
Los jugadores melillenses esperán que las gradas del campo federativo de La Espiguera presenten sus mejores galas para este sábado, a partir de las 13:00 horas frente al líder de la competición, el Unión Estepona, puesto que lo más importante es que este equipo malagueño posee muchos jugadores que la temporada pasada jugaron en el grupo IV de la Segunda División B, por lo que, el espectáculo está asegurado.