-
Almansouri se pregunta por qué Esther Donoso no fue a la comisión
La diputada de CpM (Coalición por Melilla) Dunia Almansouri criticó ayer que las cuentas de la ciudad no hayan sido entregadas en tiempo y forma. Señaló que tendrían que haberse presentado aprobadas de forma definitiva el pasado 15 de octubre y sin embargo, no estarán listas hasta finales del mes que viene. Asimismo, indicó que no se incluyen los números de Emvismesa ni de Inmusa porque no están listos. La diputada consideró “chapucera” esta forma de actuar del Gobierno local.
Asimismo, tal y como hizo el martes su compañero de partido, Hassan Mohatar, la cepemista denunció que hay cuatro millones de facturas sin abonar, gran parte de ellas pertenecientes a Festejos. “No me vale que se culpe a los técnicos, porque los responsables de la gestión son los políticos”, apostilló la diputada.
Almansouri señaló, además, que le pareció curioso que la nueva consejera de Hacienda, Esther Donoso, no acudiera a la comisión en la que se dio luz verde a las cuentas, a pesar de que se suponía de que se iba a proceder a su designación. La cepemista apuntó que desde su formación entienden que lo que ocurrió es que Donoso no quiso hacerse responsables de estas cuentas que, además, ella no ha gestionado.