Ha necesitado 15 años, tres meses y doce días para lograrlo, pero ha conseguido una marca que lo sitúa entre los mejores.
El Club Melilla Baloncesto sumó el pasado domingo en el Pabellón Marta Domínguez ante el Palencia Baloncesto su victoria número 250 en Fase Regular de la Adecco LEB Oro desde que participó por primera vez en esta competición la temporada 1996/97.
Fue precisamente en la primera jornada de aquella campaña, en el partido inaugural de esta competición, cuando el conjunto melillense logró ganar por primera vez. Lo hizo con una victoria por 100-93 ante el Breogán Lugo.
Aquel 26 de septiembre de 1996 pasará a la historia de igual modo que lo hará la fecha del 8 de enero de 2012, cuando el Melilla Baloncesto logró en Palencia las 250 victorias en la Fase Regular de la Adecco LEB Oro.
Ha necesitado 15 años, tres meses y doce días para lograrlo, pero ha conseguido una marca que lo sitúa por encima de equipos como Baloncesto León, Tenerife Baloncesto o Menorca Básquet que superan las 200 victorias.
Antes de llegar a esta cifra, el Melilla Baloncesto logró sus otras marcas redondas a lo largo de muchos años y minutos de baloncesto. El triunfo número 100 llegó el 14 de febrero de 2003 tras una prórroga ante Bilbao Basket por 84-79; y el 200, el 11 de mayo de 2009 contra el Gandía Básquet por 80-95.
Estos datos solo tienen en cuentan las victorias logradas por el Melilla Baloncesto durante la disputa de la Fase Regular de esta competición, ya que si miramos el cómputo general de triunfos logrados por el conjunto de la ciudad autónoma, incluyendo play-offs y Copa Príncipe, la cifra se dispara hasta los 273 encuentros.
El club pone a la venta los abonos de media temporada.
El club melillense pone a la venta esta semana el abono de media temporada y el ‘abono marea azul’ con grandes descuentos e incluyendo todos los partidos de la segunda vuelta.
El pasado domingo se completó la primera parte de la Fase Regular y ahora que la cuesta de enero aprieta las carteras, las rebajas han llegado al Melilla Baloncesto de cara a la segunda vuelta.
El club de la ciudad autónoma conoce la complicada situación económica que atraviesan todos los ciudadanos y al mismo tiempo necesita el máximo apoyo de la afición para conseguir mantener esa gran trayectoria en el Javier Imbroda.
Por ello, esta semana el club lanza dos nuevas promociones que intentarán contribuir a que el Pabellón Javier Imbroda presente el mejor aspecto posible en cada partido. Se trata del abono de media temporada y el llamado ‘abono marea azul’, que dan derecho a presenciar la segunda vuelta de la Fase Regular de la Adecco LEB Oro 2011/12.
El abono de media temporada permite asistir a los ocho partidos que le restan al Melilla Baloncesto como local por tan solo 15 euros en la zona de general. Respecto al ‘abono marea azul’, está destinado a grupos de aficionados melillenses que quieran animar al equipo durante esta segunda vuelta. En este caso, el precio sería de diez euros siempre que se adquieran cuatro o más abonos para la zona de general.
Los aficionados interesados en adquirir algunas de estas dos opciones pueden pasarse por las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en el Pabellón Javier Imbroda, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas o el viernes en las taquillas a partir de las 20:00 horas.