El Melilla Fútbol Sala visitó a los niños que están disfrutando esta semana del campamento solidario en Rostrogordo.
La Viceconsejería de Juventud junto con otras áreas de la ciudad puso en marcha el pasado lunes el campamento solidario, una iniciativa destinada a facilitar unos días de vacaciones a 54 niños en el Fuerte de Rostrogordo. Además, junto con este campamento, se está llevando a cabo la recogida de unos regalos solidarios, que podrán comprar los melillenses en diferentes comercios de la ciudad y que serán entregados a los niños que participan en este proyecto navideño.
Sofía Acedo, viceconsejera de Juventud, comentó a El Faro la importancia de esta recogida de regalos y la colaboración que están recibiendo por parte de varias tiendas y empresas de la ciudad.
Así, los melillenses podrán colaborar con esta causa solidaria adquiriendo artículos de regalo en los comercios de Base Sport Center, Segundo Navarro, Pequeño Bazar, Global Center, Imaginarium, Chipy Toys, Juguetón, Spar y Lidl.
Por otro lado, Acedo indicó que ayer, el grupo de niños que está disfrutando de este campamento en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, recibieron la visita de los jugadores del Melilla Fútbol Sala.
Por la mañana estos pequeños dieron un paseo con el tren turístico y realizaron una gymkana por el centro modernista.
Después de la merienda, estos pequeños participaron en unos talleres de cine para los más mayores y otros de danza y manualidades para el resto de pequeños.
Las actividades continúan esta mañana con la reforestación de pinos a las 11:15 horas y por la tarde, sobre las 16:30, recibirán la visita de la Unión Deportiva Melilla.
También contarán con más juegos y talleres gracias al grupo de Scout.
El campamento finaliza mañana con la visita de los Reyes Magos, que seguro llevarán juguetes y regalos para todos aquellos que se hayan portado bien durante estos días de actividades.