Los seleccionados por Felipe Sánchez sucumbieron en la segunda parte, en buena medida por el gran desgaste físico.
El combinado melillense cadete ofreció ayer una excelente imagen frente a Murcia en su primer partido del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Territoriales. Los pupilos dirigidos por Felipe Sánchez cayeron derrotados finalmente por el resultado de 1-4, aunque hay que hacer hincapié en que se mantuvieron por delante en el marcador durante cincuenta minutos.
Melilla salió muy enchufada al partido y aprovechó a la perfección su primer acercamiento, en el minuto 5, para conseguir el 1-0, por mediación de Fath Allah, centrocampista del Gimnástico Melilla, que lanzó de forma magistral una falta directa. Este tanto envalentonó aún más a nuestros jugadores, que se mantuvieron firmes atrás e incluso gozaron de alguna que otra oportunidad para aumentar su ventaja en el electrónico antes de llegarse al tiempo de descanso, aunque no acertaron con la portería contraria y a los vestuarios se fueron con el ajustado 1-0 a su favor.
En la reanudación, a los melillenses les empezó a pasar factura el gran esfuerzo físico realizado en el primer tiempo, una circunstancia que Murcia no desaprovechó para hacerse con el manejo del centro de campo y acercarse con peligro a la portería defendida por Anas. Así, a los diez minutos los murcianos nivelaron la contienda, un tanto que cayó como un auténtico jarro de agua fría en las filas melillenses, que prácticamente se vinieron abajo a partir de ese instante. Los pimentoneros, con la moral bastante más alta y físicamente a un nivel superior, ya no encontraron tanta resistencia en los de Felipe Sánchez, que finalmente perderían el choque por el resultado de 1-4.