El secretario técnico de la UD Melilla tiene en mente reforzar la plantilla, siempre y cuando “las circunstancias nos lo permitan” .
La UD Melilla hará todo lo posible para reforzar el plantel del primer equipo en el mercado de invierno que está próximo a abrirse, en concreto desde el 2 hasta el 31 de enero de 2012.
Las necesidades del equipo pasan por reforzar el centro del campo y la punta de ataque, por lo que la Secretaría Técnica de la entidad azulina se ha puesto manos a la obra y ya tiene a los posibles refuerzos en la agenda. Según comentó a este diario Sánchez Montoya, secretario técnico del club, podrían firmar en los próximos días, siempre y cuando la situación contractual lo permitiera, un medio centro y un delantero. En ambos casos ya ha habido contactos y sólo se está a la espera de que la operación pueda llevarse a cabo con la apertura del mercado invernal.
Los componentes del plantel azulino volverán al trabajo el próximo día 2 de enero en sesión vespertina y a partir de ese momento prepararán a conciencia el enfrentamiento frente el Sporting de Villanueva. La escuadra unionista no podrá contar ante el equipo extremeño con el centrocampista Fernando Velasco ni con el delantero Chota, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.