Cinco deportistas de este club participaron recientemente en una de las jornadas de la Liga Malagueña de Natación en las categorías benjamín y alevín copando las primeras posiciones.
Uno de los deportes que más alegría está dando al deporte melillense está siendo la natación, más aún después de observar los resultados publicados por la Real Federación Española de Natación a nivel nacional después de observar los tiempos de cada uno de los atletas de España.
En la categoría alevín en la prueba de 200 metros libre, el nadador melillense Nadir Mohamedi se encuentra situado en la sexta posición de la clasificación mientras que sus compañeros Carlos Nicasio está en la undécima y Antonio Martínez se encuentra situado en la posición 35 de un total de 626 nadadores.
En cuanto a la prueba de 4x50 metros libres, el Club Natación Melillense está posicionado en el puesto 34 de un total de 154 clubes nacionales que se encuentran inscritos.
Durante este pasado fin de semana, algunos nadadores de este club melillense de natación se desplazaron hasta tierras malagueñas para su participación en una nueva jornada de la Liga Malagueña con uno grandes registros personales. Esta competición se desarrolló en la Piscina Carranque de la capital malacitana.
Los nadadores que se desplazaron fueron Nadir Mohamedi, Antonio Martínez, Carlos Nicasio, Carlos Fernández y Aisa Arifi junto al técnico Carlos Herreros.
En la categoría de benjamines, para deportistas que hayan nacidos en 2001, el deportista Carlos Fernández Ruiz consiguió alzarse con la victoria en la prueba de los 50 metros libres, mientras que en 100 espalda, subió al pódium al meterse en la tercera posición.
En esta categoría, también participó Aisa Mohand Arifi que obtuvo una meritoria cuarta posición en los 50 metros, mientras que en los 100 espaldas no tuvo suerte y concluyó decimoquinto.
Lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando con toda la cantera de nuestra ciudad, más aún, cuando compiten en los diversos torneos que tienen a lo largo del año por la geografía de nuestro país dejando el pabellón muy alto.
En alevines, para todos aquellos deportistas nacidos en el 2000, Nadir Mohamedi consiguió meterse en la segunda posición en los 200 espalda y cuarto en los 100 metros libres. Carlos Nicasio fue cuarto en los 200 espalda y octavo en los 200 metros libres. Por último, destacar que Antonio Martínez Casado logró una decimotercera plaza en 200 espalda y decimosegundo en 100 libres.
En la competición de relevos, en la prueba de 4x50, el Club Natación Melilla consiguió la tercera posición. De esta forma, todos estos deportistas se presentarán en las mejores condiciones posibles al IX Trofeo Ciudad de Melilla que se tiene previsto celebrar en la piscina municipal de nuestra ciudad durante la próxima semana con la única intención de seguir bajando los registros que tienen en la actualidad.