Los hombres de Quique Soto se ejercitarán hasta mañana.
El Melilla FS ultima sus días de entrenamiento en la ciudad autonóma, ya que en la matinal de ayer volvieron a los entrenamientos después del importante triunfo cosechado el pasado sábado ante Andorra en el Javier Imbroda, donde los hombres de Quique Soto vencieron por 3-1, aunque siguen en los puestos de descenso, pero muy cerca dela salvación.
En el día de ayer tuvieron una doble sesión de entrenamiento, por la mañana, trabajo físico en la playa; y por la tarde, tecnico-táctico. Hoy volverán a ejercitarse en doble sesión y mañana finalizarán con una única sesión matinal.
Entre la tarde de mañana y la matinal del jueves, el entrenador y los jugadores foráneos se marcharán para pasar las fiestas navideñas con sus familiares.
Todos los componentes de la plantilla tendrán que estar en Melilla el día 2 de enero para comenzar los entrenamientos esa misma noche, por lo que tendrán poco menos de dos semanas de vacaciones para recuperarse de sus dolencias y lleguen con las pilas bien cargadas para comenzar con buen pie el nuevo año.
Dos salidas consecutivas para comenzar el 2012.
El Melilla FS tendrá un comienzo de año muy complicado, ya que tendrá dos salidas consecutivas ante dos rivales directos por la lucha por la permanencia. El primer desplazamiento será hasta Antequera el día 7 de enero, donde comenzará el partido a las 12:00 horas, siendo el último de la primera vuelta. El sábado siguiente, los melillenses tendrán que viajar hasta tierras canarias para enfrentarse al Gáldar, otro de los equipos que está peleando por eludir el descenso y que a buen seguro se reforzará durante el mercado de invierno para conseguir salir de la zona baja.
Nacho Gil viaja a Madrid para tratar su lesión de rodilla y sus molestias en el pubis.
Nacho Gil, tras la sesión matinal de ayer, se desplazó a Madrid para tratar su lesión de rodilla y sus molestias en el pubis, que le impidieron estar al cien por cien durante los partidos del mes de diciembre. Ahora tendrá tiempo para recuperarse y volver el día 2 de enero al máximo para seguir desplegando el buen fútbol sala al que nos tiene acostumbrado, cosa que le ha hecho ser una de las piezas claves de la escuadra local que milita en la Segunda División del Fútbol Sala nacional.
Juanillo se perderá el primer partido del 2012 ante UMA Antequera.
Juanillo no podrá ser de la partida del entrenador del Melilla FS para el primer partido del 2012 ante UMA Antequera, puesto que el jugador tendrá que cumplir su segundo encuentro de suspensión tras la roja directa que vio ante filial de El Pozo Murcia. Sin dudad alguna es una gran ausencia, ya que es el máximo goleador del equipo y uno de los más realizadores de la categoría.
Muchos jugadores del filial se ejercitan con el primer equipo.
Durante lo que llevamos de temporada han sido muchos los jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo. Hasta el momento han debutado Nesin y Juanmi, y Cristian Portillo ha entrado en convocatoria. Todos los jóvenes siguen trabajando con muchas ganas e ilusión para poder formar parte de la primera plantilla del Melilla FS en temporadas venideras.
Sergio García será el primer refuerzo y la Secretaría Técnica sigue trabajando.
El conjunto de la ciudad autónoma, después de las bajas de Pituli, Saúl y Carlos Calvo, se tiene que reforzar en el mercado invernal, por lo que la Secretaría Técnica ya está manos a la obra en busca de jugadores que suplan las bajas de los citados anteriormente. Sergio García es el primer refuerzo y ya lleva varios días entrenando con su nuevo equipo, aunque no será el único, ya que la Secretaría Técnica del club está buscando un ala-cierre.