Superiores a Andorra FS aunque los melillenses no resolvieron el choque hasta el último minuto del partido con un gol de Pollito.
El Melilla FS consiguió en la tarde de ayer, tres puntos de vital importante para la competición al derrotar por el resultado de 3-1 al Hoteles Plaza Andorra FS, en un partido tremendamente igualado y que se decantó para los melillenses gracias a su mejor juego a lo largo de los 40 minutos de partido.
El encuentro comenzó con una tremenda igualdad, con la llegada de las primeras oportunidades claras para la escuadra de nuestra ciudad con un palo incluido de Kiko, que a la postre se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del encuentro por el gran fútbol sala que desplegó.
A los nueve minutos llegaría el primero de los goles de este choque, por mediación de Kiko, gracias a la transformación de un penalti por unas manos de un jugador andorrano, aunque un fallo defensivo dos minutos más tarde , siendo la primera vez que los visitantes llegaría con peligro a la meta de Yiyo conseguiría Diego el 1-1.
A partir de estos dos goles, el partido se abrió un poco más con contínuas llegadas a ambas porterías, donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de conseguir un gol pero todas las ocasiones se fallaron.
Al descanso se llegó con el intranquilizar resultado de 1-1.
En el segundo tiempo, el Melilla FS sabedor de la importancia de los tres puntos en juego salió en volandas con muchas llegadas a la meta de Aitor, así en el minuto 25, Kiko tras una jugada individual colocó a su equipo con el 2-1.
Los melillenses se encerraron a la perfección en su defensa, dejándole el esférico a los andorranos para salir en rápidos contragolpes fallando clarísimas oportunidades de peligro.
Los visitantes las tuvieron pero unas veces el cancerbero local y otras la defensas las despejaron sin ningún tipo de problemas.
A falta de dos minutos para la conclusión de partido, el Andorra arriesgó con portero-jugador tratando de conseguir el empate, pero a falta de menos de diez segundos para la conclusión en un pase del cancerbero local Yiyo hacia Pollito hizo que llegará el 3-1, tranquilizar al cabecear a las redes andorranas, llegándose a la finalización del partido con el resultado de 3-1 y los tres puntos que se quedan en casa.