El contrato tendrá un plazo de ejecución de cuatro años y su presupuesto es de algo más de 1,6 millones de euros.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) de ayer publicó la salida a licitación del contrato para la ‘Elaboración y despacho de comidas en el Centro de Día San Francisco y reparto para usuarios del servicio de ayuda a domicilio’. El contrato tendría una validez de cuatro años y con un presupuesto de algo más de 1,6 millones de euros.
Todas las empresas interesadas podrán acudir al Negociado de Contratación, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, en la Plaza de España en los próximos ocho días, tras la publicación en el BOME para obtener información de los pliegos de condiciones así como información sobre los documentos que los interesados deben aportar.
Para cualquier información, los interesados podrán acceder a la página web del Perfil del Contratante, en www.melilla.es, en la sección de Licitaciones y Contrataciones.
Toda la documentación requerida para concursar se presentará igualmente en el Negociado de Contratación, previo pago de diez euros para obtener los pliegos del contrato.
Este concurso tendrá varios criterios de adjudicación en los que un 70% dependerá de la oferta económica; el 25% sobre las mejoras en materia de personal y un 5% de otras mejoras en la prestación del servicio de elaboración y reparto de comida.