La competición se desarrolló en las pistas de la Federación Melillense de Petanca con una sola categoría en liza por equipos de dupletas.
El pasado 6 de diciembre se celebró en las pistas de la Federación Melillense de Petanca la tradicional Melé de Navidad.
Un torneo popular, muy esperado por todos los petanquistas melillenses por estas fechas, ya que como todos los años, se juega la esperada cesta de surtidos de navidad y la codiciada pata de jamón ibérico.
El único requisito que se exigía por parte de la organización era el poseer ficha en vigor por la Federación Melillense.
Se jugó por equipos de dupletas, en una única categoría, quedando los primeros clasificados Alberto da Costa y Armando Levy, y como segundos clasificados Eduardo Ortega y Miguel Alemán.
La Federación Melillense de Petanca, este año ha querido obsequiar con un tentempié a mediodía para todos los participantes en el que no ha faltado la sidra y los tradicionales polvorones.
Con esta Melé de Navidad la Federación da por terminada la temporada 2011, llena de éxitos nacionales, faltando por celebrar, este sábado, las Jornadas de Petanca de la Asociación de Prensa Deportiva de Melilla y este domingo un Torneo Memorial, organizado por el Club Alborán.