Cristina Muñoz consiguió el triunfo final en pistola júnior, mientras que Verónica Palomo en pistola senior consiguió el subcampeonato de España y Carlos Madolell en categoría júnior quedó tercero.
La catalana Sonia Franquet se adjudicó el Campeonato de España de pistola de aire comprimido en la localidad riojana de Lardero. Pero lo más importante es que una de las tiradoras de nuestra ciudad, en concreto, Verónica Palomo se alzó con el subcampeonato senior en categoría femenina gracias a las 479,9 puntos que cosechó en su competición a solo seis puntos de la tiradora catalana lo que demuestra el magnífico nivel que sigue gozando el tiro olímpico melillense puesto que ya copan las primeras plazas incluso en competiciones seniors.
Pero aquí no quedan los triunfos melillenses puesto que otra melillense como Cristina Muñoz se alzó con el primer puesto en pistola júnior en categoría femenina después de cosechar 473, 6 puntos en su tirada del pasado lunes en la galería de tiro riojana, la concentración y el saber estar de la joven tiradora melillense fue clave para conseguir este galardón de Campeona de España sacándole una buena diferencia a las dos canarias que le precedieron dentro de la clasificación general. El tercero de los tiradores melillenses que entró en liza fue Carlos Madollel que solamente se quedó con la tercera plaza, cuando era uno de los máximos favoritos para conseguir estar luchando de tu a tu para la primera posición en pistola júnior.
Los resultados de los deportistas melillenses siguen estando a una magnífica altura y sobre todo en cada una de las competiciones a las cuales se presentan siempre están luchando por los primeros lugares como hemos podido observar en este Campeonato de España que se celebrar en tierras riojanas. Los buenos entrenamientos que se están realizando en la galería de tiro de nuestra ciudad son de una tremenda calidad, como así, lo demuestran todos los triunfos que están cosechando los deportistas de nuestra ciudad en cada una de las competiciones a las cuales acuden durante estos años atrás.
El presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, Juan Manuel Muñoz sigue mostrando una tremenda felicidad después de observar los triunfos que están cosechando cada uno de sus deportistas que pruebas de primer nivel nacional y donde están dando todo de sí para copar las primeras posiciones de las diferentes clasificaciones generales donde entran en liza.
Lo más importante es que el ánimo no decáiga y en los eventos que restan para concluir esta temporada siguen los triunfos viniendo para nuestra ciudad.