Los melillenses no levantan cabeza y este sábado cayeron por el resultado de 15-5, lo que demuestra que no están pasando por sus mejores momentos deportivos.
El conjunto del Melilla FS B sigue colocado en una intranquilizadora última posición de la clasificación general del grupo V de la Segunda División B del fútbol sala español y lo peor es que están pasando las jornadas y los pupilos dirigidos por Joaquín Huertas tan sólo han conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada y fue ante el Manilva FS.
Durante este pasado fin de semana, los jugadores de nuestra ciudad a pesar de realizar una magnífica primera parte cabe destacar que durante la segunda se fueron totalmente siendo clave para que se diera el 15-5, perdiendo una jornada más la oportunidad de conseguir puntuar en la liga.
Mucho tendrán que cambiar las cosas y sobre todo los resultados para que los melillenses enderecen el rumbo, aunque como aspecto más positivo es que ninguno de sus rivales más directos se están aprovechando los pinchazos del cuadro de nuestra ciudad.
El próximo fin de semana tendrá un duro partido de liga puesto que se tendrán que enfrentar en nuestra ciudad ante la mejor plantilla de este grupo, Nazarenos FS que no se puede permitir el lujo de irise de nuestra ciudad con cero puntos en su casillero. Los melillenses por su parte tratarán de hacer un buen fútbol sala para conseguir la victoria.