Otra de las noticias importantes es que durante las últimas horas se llegó a un acuerdo con el jugador Pituli para que deje de formar parte del equipo melillense, por lo que abandonará Melilla.
El Melilla FS comenzó en la jornada de ayer, los entrenamientos semanales con una dobles sesión de trabajo sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz, que se dividió la primera parte por la mañana mientras que la segunda se desarrolló en sesión vespertina para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro que tendrá que disputar en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas frente a uno de los equipos revelación de la presente liga, el Fuconsa Jaén.
Como se está poniendo la liga y sobre todo por la posición que ocupa en la actualidad, ya que los melillenses están situados en la plaza de colista, es de vital importancia conseguir los tres puntos en juego ante los jienenses, aunque no será nada fácil y habrá que luchar durante todo el encuentro.
Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus efectivos ya que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna ni sanciones.
La escuadra dirigida por Kike Soto, ve como una de las claves para cumplir su objetivo de mantener la categoría hacerse muy fuertes en los partidos que dispute en nuestra ciudad e intentar por todos los medios sacar alguna victoria lejos del pabellón melillense, ya que en todos los partidos que disputó como visitante, todos terminaron con el mismo resultados, es decir, derrota para el cuadro de nuestra ciudad, de ahí que en las últimas jornadas sus rivales más directos se hayan aprovechado para dejar últimos a los melillenses.
En cuanto a las noticias negativas del cuadro melillense, cabe destacar que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con el jugador Manuel De las Heras, conocido deportivamente como Pituli para que deje de formar parte del equipo melillense, debido sobre todo a que no ha cumplido por diferentes motivos las expectativas que se tenían creadas en su juego .
Esta baja se une a Saúl Marrupe, con el que se llegó a un acuerdo para que durante los próximos días abandone nuestra ciudad debido a unos problemas familiares, por lo que, dejará de ser jugador del equipo de Segunda División B, no descartándose que durante las próximas horas se puedan producir más bajas en el seno melillense.
El Melilla FS ya tiene cerrado el día y hora del encuentro que tendrá que disputar ante uno de los mejores equipos del mundo del fútbol sala, ElPozo Turística correspondiente a la Copa del Rey y que podrá ser disfrutado por todos los buenos aficionados a este deporte en nuestra ciudad.
El día elegido por la Junta Directiva del cuadro melillense es el lunes 5 de diciembre, a partir de las 20:15 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La intención de cada uno de los jugadores del equipo melillense es intentar por todos los medios dar un buen espectáculo y tener opciones claras de conseguir la victoria, aunque los murcianos llegarán a nuestra ciudad con todos sus mejores jugadores para intentar pasar la eliminatoria y de esta forma ser serios candidatos a conseguir al final de la temporada.