Los pupilos de José Antonio Revuelta sumaron sus primeros puntos como local y encadenan dos triunfos consecutivos.
La Peña Barcelonista venció en la tarde de ayer al conjunto almeriense de El Ejido FS ante su público, consiguiendo así los primeros puntos como local y de esta forma encadenan dos triunfos consecutivos.
El partido comenzó con mucha igualdad entre las dos escuadras y las ocasiones se alternaron en las dos porterías, pero fueron llegadas sin demasiado peligro.
A los seis minutos y medio, Pablo quiso sorprender con un lanzamiento lejano y estuvo cerca de conseguir abrir el marcador, pero Fran rechazó a córner. Dos minutos y medio más tarde, Reduan culminó un rápido contragolpe para subir el 1-0 al electrónico. Un minuto después, Tarifa vio su segunda tarjeta amarilla, pero los melillenses no aprovecharon los dos minutos con superioridad para hacer otro gol.
A falta de cuatro minutos para el descanso, los hombres de José Antonio Revuelta tuvieron que bajar la intensidad defensiva, ya que cometieron la quinta falta. Poco después ocurrió lo mismo con el equipo andaluz, aunque a los pocos segundo sde entrar en ‘bonus’ cometieron falta, aunque Said no pudo materializar el lanzamiento desde los diez metros.
El Ejido FS dispuso de dos lanzamientos sin barrera desde los diez metros, el primero lo rechazó Tarek a tiro de Vicente, y el segundo, Jonathan lo mandó al fondo de las mallas para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
La segunda parte comenzó con los melillenses muy bien plantados, teniendo la pelota y creando mucho peligro, pero no estuvieron acertados de cara a gol hasta que en el minuto 26, José Luís introdujo el balón en su propia portería al intentar cortar un pase al segundo palo (2-1). Poco duro la alegría a los hombres de Revuelta, ya que un minuto después, Vicente puso el 2-2 al finalizar un rápido contragolpe.
En el minuto 32, Carlos López volvió a poner a los azulgranas por delante en el marcador (3-2) y fue a partir de ahí cuando se rompió el partido, con ataques constantes en las dos porterías.
A falta de tres minutos y medio para la conclusión, Pablo consiguió el 4-2 tras pase de Rafita para llevar un poco de tranquilidad al Lázaro Fernández. Después de este tanto, el técnico del equipo visitante decidió sacar a José Luís como portero-jugador, pero la cosa no le salió bien, ya que los melillenses defendieron con uñas y dientes el resultado, incluso consiguieron otro gol, el de Rafita, que tras robar el balón se metió hasta la portería con el balón (5-2).
Con este triunfo el conjunto de la ciudad autónoma encadena dos victorias consecutivas y lo más importante es que la actitud del equipo fue expléndida, ya que todos los jugadores dieron todo durante los 40 minutos del partido.