El primer avión de la compañía aterrizará en el aeropuerto de la ciudad a las 8.10 horas.
La aerolínea Helitt comienza hoy a unir Melilla y Málaga. El primer vuelo llegará a la ciudad autónoma a las 8.10 horas procedente de la localidad andaluza. A las 17.35 horas despegará el primer avión del aeropuerto melillense con destino a Málaga.
La nueva compañía se presenta así como una nueva alternativa para los viajeros y volará seis días de la semana entre las dos ciudades. Desde 25 euros se podrá realizar el trayecto que tendrá un vuelo diario de ida y otro de vuelta.
Pero Málaga no será el único destino con el que la nueva compañía aérea unirá Melilla. La aerolínea tiene previsto también iniciar vuelos a Madrid y Barcelona.
Así ya es posible reservar los billetes para cualquiera de las rutas a través de la página web de Helitt . Los vuelos con destino a Barcelona comenzarán a operarse el próximo 29 de noviembre. Los aviones realizarán este trayecto los martes, jueves y domingos. El horario de salida de Melilla, martes y jueves, será a las 8:30 horas, con llegada a Barcelona a las 10:25 horas. Los domingos, la salida será a las 12:30 horas y la llegada a la ciudad condal está prevista para las 14:25 horas. El despegue desde Barcelona se producirá, martes, jueves y domingos, a las 15:00 horas y el aterrizaje en la Ciudad Autónoma será a las 17:10 horas. Y los billetes tendrán un coste de 42,50 euros por trayecto.
El 2 de diciembre está previsto que se inicie también la ruta que volará entre Melilla y Madrid. Los vuelos saldrán los lunes, miércoles y viernes.
Los horarios de la ruta Madrid-Melilla serán la salida a las 13.10 horas y la llegada a las 15.00 el lunes. Mientras que miércoles y viernes la salida será a las 11.35 horas y la llegada a las 13.25. En el caso del trayecto Melilla - Madrid, el lunes saldrán a las 10.30 y llegarán a las 12.30 horas y los miércoles y viernes el despegue será a las 9.20 horas y el aterrizaje a las 11.10 horas. Los vuelos de la nueva ruta con la capital costarán desde 38 euros por trayecto.