Los melillenses no pudieron conseguir la victoria ante Burela FS, teniendo que enfrentar este próximo sábado al Maristas de Valencia.
Los resultados no acompañaron a la escuadra del Melilla FS A, después de caer en un partido algo extraño ante el conjunto gallego del Burela FS, por el resultado de 0-2, lo que hace que los jugadores dirigidos por Kike Soto lleven ya dos jornadas consecutivas sin conseguir perforar la meta de su rival, un dato algo preocupante.
Tras no poder puntuar en este último fin de semana , el conjunto melillense se encuentra situado en la penúltima posición de la clasificación general, aunque a muy poca distancia, tan solo un punto de las plazas de salvación directa.
Los jugadores locales realizaron un buen partido ante los gallegos pero dos errores defensivos hicieron que la categoría y experiencia de Burela se llevará los tres puntos en juego.
Los melillenses tendrán que conseguir cuanto antes una victoria para salir de estas últimas posiciones, ya que calidad hay suficiente dentro de la plantilla para ganar a cualquier rival que se le ponga por delante, tan sólo tendrían que aprovechar algunas de las oportunidades que se le presentan a lo largo de un partido.
En la clasificación general, ya comanda con cierta claridad, el Oxipharma Granada con una ventaja de siete puntos sobre el segundo de los clasificados, el Unión África Ceutí, una de las sorpresas más agradables de este grupo puesto que está sacando todos su partidos con buenas victorias.
Junto a los caballas está el Funconsa Jaén, la última de las víctimas de los granadinos en la jornada liguera que se ha celebrado.
Uno de los datos más importante es la igualdad en los primeros lugares clasificatorios.
El conjunto del Melilla FS A disputará en la tarde del próximo sábado, nuevo compromiso de liga en tierras peninsulares, esta vez, el rival al que tendrá que enfrentarse es el Maristas UPV, a partir de las 18:00 horas, con la única idea de conseguir los primeros puntos fuera de nuestra ciudad, siendo un partido clave para el futuro de la competición ya que se miden a uno de sus rivales directos, con el cual, se encuentran separados un solo punto.
Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico del conjunto melillense podrá recuperar al cancerbero Iker, que se perdió el partido ante Burela por estar padeciendo un fuerte proceso gripal y el cierre, Rafita que ya cumplió el partido de sanción que le impuso el comite de competición.
De no haber ningún tipo de problemas durante esta semana, Kike Soto podrá contar con la totalidad de sus jugadores para afrontar este importante encuentro de liga.