El conjunto de la ciudad autónoma consiguió su primer triunfo de la temporada 2011-2012 después de derrotar al farolillo rojo de la competición y realizar un buen partido en líneas generales.
La Peña Barcelonista venció al Nazareno FS por 2-6 y consiguió su primera victoria de la temporada 2011-2012 ante el farolillo rojo de la competición.
Los melillenses comenzaron el partido esperando en su media cancha y las ocasiones fueron todas para el equipo de la ciudad autónoma, aunque sin suerte de cara a portería.
En el minuto 16, en el primer acercamiento de la escuadra sevillana, Fran aprovechó un desajuste de la zaga visitante para disparar desde el borde del área e inaugurar el marcador (1-0). La alegría duró poco a los locales, ya que dos minutos y medio después, Rafita puso el 1-1 al materializar un rápido contragolpe. Con el 1-1 en el marcador los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
En la segunda mitad, los pupilos de José Antonio Revuelta salieron muy enchufados y a los cinco minutos de la reanudación, Samir disparó escorado y consiguió un auténtico golazo para poner a su equipo por delante en el electrónico (1-2). Dos minutos y medio más tarde, Toni hizo el 2-2 tras robar el balón y batir al meta azulgrana. En la siguiente jugada, los melillenses tuvieron que bajar la intensidad en defensa, puesto que habían cometido la quinta falta.
En el minuto 32, Yamal consiguió el 2-3 con un lanzamiento desde dentro del área tras pase de Rafita. Tres minutos después, el técnico del conjunto de Dos Hermanas optó por jugar con portero-jugador, pero los melillenses defendieron muy bien el ataque con superioridad.
A falta de tres minutos y medio para la conclusión, Samir hizo el 2-4 tras el saque rápido de una falta indirecta por sesión. Poco después, Rafita subió el 2-5 al marcador tras finalizar de manera brillante una jugada personal.
En el minuto 38, Rafita estableció el definitivo 2-6 con un lanzamiento a puerta vacía desde su campo.
Esta victoria dará un extra de motivación a este grupo de jóvenes melillenses que no comenzaron con buen pie la temporada.