El conjunto de la ciudad autónoma disputa su segundo partido consecutivo sobre el césped sintético del campo federativo de la Espiguera y saldrán con muchas ganas para que los tres puntos se queden en casa.
El Gimnástico Melilla recibe esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de la Espiguera, al Oriente en el partido correspondiente a la jornada trece dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol.
El equipo de nuestra ciudad disputará su segundo encuentro consecutivo en tierras melillenses, puesto que jugó el pasado fin de semana contra Los Molinos, aunque no pudo pasar del empate (1-1). El rival de los locales viene de ganar por la mínima a la UD Almería.
El conjunto amarillo se encuentra situado en la décima plaza de la tabla clasificatoria con 15 puntos, mientras que los almerienses tienen un punto menos y ocupan la décimo cuarta posición, aunque tienen un partido menos disputado, el que tendrán que jugar en casa de la UD Marbella.
Este partido se presenta como muy importante para los intereses de los hombres dirigidos por Fernando Vico y Chupa, puesto que de conseguir la victoria escalarían posiciones y se alejarían de los puestos de descenso.
Cabe destacar que los dos últimos encuentros como local, el Gimnástico Melilla consiguió el mismo resultado (1-1), pero a buen seguro saldrán con muchas ganas para que los tres puntos se queden en nuestra ciudad, para ello tendrán que seguir desplegando ese buen fútbol al que nos tienen acostumbrado y estar un poco más acertado de cara a portería, sin descuidarse en defensa.