El secretario general de este coletivo firma que hay insectos, ratas y desperdicios.
l secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez, denunció el estado precario en el que se encuentran las instalaciones de la piscina municipal. “Tal y como hemos podido saber a través de denuncias de jóvenes usuarios de dichas instalaciones públicas, que se han acercado a la organización a denunciarlo, la piscina municipal sufre un abandono llamativo. Nos han llegado imágenes de ratas, destrozos e insectos”, indicó el socialista.
Martínez indicó que es lamentable que la única piscina pública de la que disponen los melillenses sufra este nivel de abandono y dejadez. “Urge inversión pública de la Ciudad para adecuar y mejorar estas instalaciones que fueron construidas por el gobierno socialista”, destacó.
Las denuncias y quejas que llegaron a JSME por teléfono y por correo electrónico, como las que recoge el blog ‘El alminar de Melilla’ de Enrique Delgado, “son alarmantes y reflejan, incluso, la existencia de ratones en las instalaciones públicas o el abandono de los vestuarios”, aseguró el socialista.
JSME pidió a la Ciudad que investigue este abandono y ponga solución inmediata a este situación que perjudica a los melillenses y pone en riesgo la práctica de deporte saludable.
“Es sencillo, sólo hay que aplicar la partida presupuestaria que existe para mejora y mantenimiento de las instalaciones de la piscina municipal o asignar una nueva partida extraordinaria, como tantas que destinan a copas de vino de este gobierno”, destacó.