Este sábado cosecharon una nueva derrota ante el Luis Marín y tiene que conseguir una victoria lo antes posible, siendo el próximo rival el Isleño FS.
No corren buenos vientos para la escuadra de la Peña Barcelonista de Melilla en el grupo andaluz de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala, después de la derrota sufrida este pasado fin de semana ante el conjunto almeriense del Kiosko Luis Marín, por el resultado de 3-5, en un enfrentamiento donde de haber tenido un poco de suerte y sobre todo que no hubiesen aparecido los fallos defensivos, la escuadra de nuestra ciudad pudo conseguir la victoria ante un rival andaluz que no demostró nada sobre la pista de juego del Lázaro Fernández.
Hay que destacar que el actual proyecto de la escuadra blaugrana es para un futuro puesto que la totalidad de los jugadores de la plantilla, a excepción de los jugadores Rafita y Sami, son debutantes en la presente temporada liguera en esta categoría.
Lo más importante es la tranquilidad que está reinando dentro del seno de la Peña Barcelonista puesto que saben lo que tienen entre manos, y lo más importante es tratar de hacer jugadores paraque un futuro casi inmediato poder conformar una plantilla para estar luchando por el campeonato de liga, ya que hay que recordar que los melillenses tienen en su poder hasta cuatro títulos ligueros, demostrando temporadas atrás una gran superioridad con respecto a sus rivales más directos en la clasificación general.
Lo más importante es centrarse en olvidarse cuanto antes de las cuatro derrotas cosechadas e intentar por todos los medios conseguir la primera de las victorias de liga en el próximo fin de semana, ya que para eso trabajarán todos los componentes de este equipo local.
La Peña Barcelonista de Melilla tendrá que rendir visita este próximo sábado a tierras gaditanas donde se medirá a partir de las 19:30 horas frente al conjunto del Isleño FS, dirigido por el conocido Carlos Contreras.
Este encuentro se vuelve a presentar como muy importante ya que los dos equipos se encuentran en la clasificación general con cero puntos en su casillero, por lo que, las dos escuadras saldrán totalmente volcadas en busca de la victoria.
El equipo melillense tiene previsto partir de nuestra ciudad en la matinal del sábado, vía aérea, para desplazarse hasta San Fernando para la disputa de este choque y una vez que concluya viajará a Málaga para pasar la noche y durante la matinal del domingo regresar a tierras melillenses en uno de los primeros vuelos que unen Málaga y Melilla, esperando que con los tres puntos en sus bolsillos.
Después de la disputa de cuatro jornadas de liga, la clasificación tiene una dominador claro que es la escuadra gaditana del Jerez 1993, que se presumía al principio de temporada, puesto que es el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias y además de mucha claridada en los resultados finales.
La última de sus víctimas fue el Ciudad de Ceuta, otro de los favoritos, al cual le derrotó por el tanteador de 6-1.
La segunda posición de la clasificación general está copada por el Mutrayil de Motril con los mismos puntos que el tercer clasificado el Oxipharma de Granada que no están bajando el nivel de sus diferentes partidos y están a dos puntos del primer clasificado.
Tres son los equipos que se encuentran en la actualidad con cero puntos, tras encajar cuatro derrotas consecutivas en la presente temporada liguera como son el Nazareno, Peña Barcelonista de Melilla y el Isleño FS.
Durante las próximas jornadas los tres primeros clasificados se enfrentarán entre sí, lo queabrirá a buen seguro aún más la tabla de clasificación, aunque todos los entendidos de este grupo, dan como ganador al Jerez 1993, si son capaces de mantener la plantilla que tienen en la actualidad como ya demostró en el primer partido de liga ante los blaugranas en nuestra ciudad donde desplegaron un magnífico fútbol sala, ya que todos sus jugadores son muchos los años que están jugando juntos y en esta liga lo ponen de manifiesto.