El cuadro de José Antonio Revuelta cayó por 3-5 ante el Kiosko Luis Marín de Almería en un partido muy abierto donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria.
La escuadra de la Peña Barcelonista salió derrotada como local ante el conjunto almeriense del Kiosko Luis Marín por el resultado de 3-5, en partido correspondiente al grupo único de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala, donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria después de lo exhibido sobre la pista de juego melillense.
Los primeros minutos del partido fueron totalmente de tanteo entre dos equipos que no se hicieron dueño del balón debido a las contínuas pérdidas del esférico.
El primero de los goles del choque llegó en el minuto 8 cuando Rafita en la primera de las llegadas locales consiguió un gran gol de disparo muy fuerte.
Pero la alegría melillense duró muy poco puesto que en tan sólo un minuto, el Luis Marín le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Vargas, tras una gran triangulación de todos los jugadores visitantes y el segundo de los goles tras un fallo en la salida del portero blaugrana Carlos.
Uno de los mejores del equipo local Rafita de falta directa colocó el 2-2, viéndose los mejores minutos de juego del equipo dirigido por José Antonio Revuelta.
Aunque tres minutos más tarde, el conjunto visitan se volvió a poner por delante en el electrónico, tras conseguir Cortes el 2-3, viéndose un equipo muy serio, por parte del Kiosko Luis Marín.
Al descanso se llegó con este resultado final de 2-3.
La segunda parte del choque comenzó con un dominio alterno por parte de ambos equipos que intentaban por todos los medios sorprender a las defensas, pero la falta de puntería hizo inviable que se pudieran ver más goles.
En el minuto 27, Cortes consiguió el 2-4, poniendo en franquicia a su equipo para la consecución de esta importante victoria, no en vano, los dos equipos tenían cero puntos en su casillero particular. A los 35 minutos, Yamal consiguió un gran gol para aminorar las distancias tras recoger un pase al borde del área.
A partir de este momento, los melillenses se volcaron sobre la meta almeriense en busca del empate, además de jugar con portero-jugador pero finalmente nada se pudo hacer y tan sólo en la última jugada del choque, Negro consiguió el 3-5, ante la desesperación de todo el equipo melillense.