Cayeron ante el Racing Alameda por el resultado de 13-2, en un mal partido de todos los jugadores que se vistieron de corto para medirse ante los malagueños.
Jornada para olvidar para el Melilla FS B en su jornada de liga, valedera al grupo quinto de la Segunda División B, después de caer derrotados por el claro resultado de 13-2 ante el conjunto malagueño del Racing Jamones Alameda, en un encuentro donde los melillenses en ningún momento estuvieron dentro del partido, a pesar de las contínuas rotaciones que realizó el cuadro dirigido por Joaquín Huertas, para contar con un quinteto de garantías para afrontarlo.
El lastre de la derrota se fraguó durante el primer periodo donde los melillenses se fueron al descanso con un parcial de 8-2 que hizo presagiar la goleada en su contra, el gol melillense fue conseguido por Ilias.
En la segunda parte, con el paso de los minutos los goles seguían cayendo en la meta defendida por Cristóbal que cuajó una buena segunda parte.
Los malagueños en ningún momento tuvieron piedad de los jóvenes jugadores de nuestra ciudad e intentaron la goleado.
El segundo de los goles del conjunto de nuestra ciudad fue conseguido en los últimos compases por Hugo.
Los componentes del cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad junto a cada uno de sus jugadores tendrán que olvidar cuanto antes el resultado de esta última jornada celebrada y centrarse únicamente en tratar por todos los medios de conseguir la victoria ante el equipo granadino del Mercomotril Mutrayil que viene de cosechar una victoria por 8-1 en su pista de juego ante el Albacete FS que puede ser una de las escuadras que estén luchando por eludir los puestos de descenso al final de la presente temporada regular.
El encuentro ante los motrileños se disputará en la tarde del próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández esperando que los tres puntos se quedan en nuestra ciudad.
Las escuadras que se mostraban su supremacía al principio de la temporada ya está copando los primeros lugares de la clasificación general.
Así de esta forma, el líder es el Jumilla Montesinos, conjunto murciano que consiguió este pasado sábado una importante victoria ante el Algarinejo por el tanteador de 4-3, en un partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria, puesto que los granadinos en estos últimos días se han reforzado de lo lindo con jugadores de primer nivel.
Una de las grandes sorpresas de la presente temporada está siendo el Ategua de Castro de Río, escuadra que en la presente temporada ascendió de categoría y que se encuentra invicto desde que comenzó la liga.
Este pasado fin de semana logró una clara victoria por el resultado de 8-0 ante el Vícar, que es uno de los serios aspirantes a descender de categoría en el presente año.
El Incosur Coineña se alza en al tercera posición de la clasificación al conseguir una victoria a domicilio ante el Manilva FS por el tanteador de 1-3, en un partido tremendamente igualado.
El Nazareno consiguió una de las victorias más holgadas de esta jornada al derrotar a domicilio por 0-8 a El Ejido FS, equipo que no está pasando por sus mejores momentos deportivos durante estas últimas fechas. El descenso lo copa, además de los almerienses, el Vícar.