Tras finalizar el pleno, el portavoz de Somos Melilla, Amin Azmani, manifestó que la consejera de Administraciones Públicas y Presidencia, Marta Fernández de Castro, le había confirmado que la Ciudad Autónoma no recurrirá la sentencia que declara “amistad manifiesta” en una de las concurrentes a las oposiciones de bomberos.
“La sentencia todavía no es firme, cabe recurso, pero entendemos que en esta ciudad no puede salir gratis el manoseo de oposiciones. Hay que poner fin a estas decisiones políticas porque son muchas las sentencias que llegan a la Ciudad Autónoma en la misma dirección”.
Sobre este asunto, Azmani señaló que “al final tenemos que pagar cuotas con el dinero de todos los melillenses. Somos Melilla exigirá que se asuman responsabilidades porque, insisto, la amistad con una de las opositoras es manifiesto”.
En este sentido incide en que “me da igual que hayan quedado ocho plazas desiertas o que iban a quedar ocho plazas desiertas. Tan sencillo como sacar el resto de plazas en la próxima convocatoria. Finalmente, se optó por flexibilizar los requisitos y eso es alterar un procedimiento opositor y eso es intolerable”.
“Si la Ciudad Autónoma no recurre entiendo que acata la sentencia. Por tanto, si no se recurre por una de las partes entiendo que hay que retrotraerse a las pruebas que señala el juez. Entiendo que los que han ganado la sentencia tendrán de un tiempo razonable para opositar y no podrán ni estar la psicóloga, ni el mismo tribunal”.
LA CORRUPCION ESTÁ TAN ARRAIGADA EN LA SOCIEDAD QUE YA NADIE SE ESCANDALIZA POR NADA
Pues, no si nos ponemos a dilucidar entre rropa de trabajo calzado antigolpes guantes y gorras, aparte que una vez que le designen la plaza se meterán en la hipoteca para salir de casa de papa osea independencia, pero ante todo cuando tenga descendía y a los años se contará la necdota en una noche de verano y al sonido del cri, cri, yo tuve mucha suerte logré entrar fijo en una época que en la ciudad ?️? influía mucho la misma osea bien cara