La Policía Local denunció a la empresa constructora responsable del vertido de escombros a la vía pública, concretamente junto a unos contenedores en calle Infanta de España.
Los hechos se producían al recibir la sala operativa 092 un comunicado donde avisaban del vertido por los operarios de una empresa de construcción de siete sacos de escombros y demás materiales y desechos de obra, junto a unos contenedores de basura domiciliaria.
Al parecer una ciudadana había observado como de un domicilio, en obras, sacaban varios sacos de escombros y los depositaban en plena vía pública junto a unos contenedores.
Verificada la información facilitada, los agentes destinados al grupo de vigilancia administrativa y medio ambiental Gruvama se personaron en el lugar indicado y procedieron a cursar la correspondiente denuncia a la empresa responsable de dicho vertido.
Dicha empresa deberá afrontar la sanción por la ordenanza municipal de recogida y vertidos de residuos, la cual puede ascender hasta los 3.000 euros.
EL SER HUMANO SOLO ENTIENDE DOS LEYES, LA DEL LÁTIGO Y CUANDO LE METEN MANO A SU BOLSILLO..
A pagar, a pagar!!.
Mentalidad chapucera y tramposa tipical de Melilla. Luego al postureo de la buena vida. Y por las noches bocadillo de atún y vuelta a aparentar.
Nos hemos morunizado sin límites.
Si de este tipo de gentuza dependiera que le importa todo una mierda y van de buscavidas amorales se terminaba el mundo en 5 minutos...es lo.que tiene padecer a una plaga de subhumanos a los que les han regalado NIE y DNI. Multazas es lo que entienden.
PD. Un día de fuertes lluvias toda la ladera de escombros vertidos y aplanados en la vaguada que existe encima del colegio Juan Caro cederá y provocará una desgracia en el centro educativo. Es lo que tiene la permisividad con parásitos.
Suscribo sus palabras. Melilla se ha arrabalizado con toda esta gentuza m*grebí que se nos ha colado en la ciudad y con la que nada tenemos que ver a la que la administración, muy desprendidamente, les regala NIEs y DNIs como si no hubiera un mañana. Esto parece una extensión y un vertedero (de escombros y humano) de Nador y cada vez menos España