El presidente de Entre Todos La Cañada, Yunes Bennasar, ha lamentado que la asociación no prevé que la Ciudad Autónoma invierta en el barrio y que, por tanto, ve “un futuro bastante oscuro para La Cañada de Hidum”.
Ante esta tesitura, y como lo que los vecinos quieren es “que el barrio sea tenido en cuenta como uno mas de la ciudad”, la asociación ha advertido públicamente al Gobierno de la Ciudad de que , si no se les tiene en cuenta, se concentrarán “indefinidamente” frente al Palacio de la Asamblea.
Bennasar afirma que, tras un año de legislatura, apenas han visto en el barrio “pequeñas obras” como pueda ser levantar resaltos en la calzada. Según el presidente de la asociación, el hecho de que el actual Gobierno local no haya anunciado inversiones para la zona les “duele, y mucho”.
Ello es así, añade, a pesar de que Entre Todos La Cañada ha enviado varias peticiones a la Ciudad Autónoma que hasta ahora “no han obtenido respuesta ni registro de salida” y de que esta asociación presentó en su momento un plan para la mejora del vecindario.
Ante este “silencio administrativo”, Bennasar se pregunta si el Ejecutivo autonómico va a “cumplir sus promesas” o, al menos, se va a reunir con ellos para establecer una colaboración. Al respecto, el presidente de Entre Todos La Cañada insta al Gobierno local a acercarse al barrio para conocer “las lamentables condiciones” en las que se encuentra.
El gobierno del PP solo visita la cañada cuando necesita votos, ahora están en el poder te visto y no me acuerdo,
El problema de la Cañada, es la gente que vive allí
Muévete en otro ámbito, xq esto no es lo tuyo.
Eres muy joven para ser presidente de la Cañada. No deberías estar trabajando y desarrollandote en la vida?.
Al parecer no lo considera oportuno. Con tener el carné del Puti$Ø€ le basta.
Y os creísteis lo que dijeron antes de llegar al gobierno de la ciudad ?.Ilusos, ,con perdón.