En la jornada de este sábado, el pabellón Guillermo García Pezzi, fue el escenario elegido por la Asociación de Vecinos Hipódromo para la disputa del III Torneo de fútbol sala benjamín, Memorial Paquito que tuvo su inicio a las 9:00 horas, con la disputa de los diferentes encuentros con grandes jugadas en cada uno de ellos. Los equipos participantes fueron la AV Hipódromo, CD Espiguera Féminas, La Salle y el CD Gimnástico Melilla. Este torneo tuvo el patrocinio del área de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la Real Federación Melillense de Futbol.
Este Memorial se disputó por las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen. En la primera de las semifinales del torneo midieron sus fuerzas las escuadras de la AV Hipódromo ante el Espiguera Féminas siendo el resultado final de este choque de 5-3 para los primeros.
En cuanto a la segunda de ellas se enfrentarán la Salle ante el Gimnástico Melilla ganando estos últimos por el tanteador de 2-4 en un encuentro muy bonito para los muchos aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Guillermo García durante la mañana de este sábado. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el conjunto del Espiguera Féminas logró el triunfo final por el resultado de dos a uno al derrotar al cuadro del CD La Salle.
En la gran final de este Memorial midieron sus fuerzas los equipos del Gimnástico Melilla y el Hipódromo. Tras un partido tremendamente espectacular por el alto nivel de fútbol sala de cada uno de los dos equipos en liza el triunfo fuer a parar a las manos del conjunto del CD Gimnástico por el resultado de 4-2.
Una vez que concluyeron cada uno de los partidos de este Memorial Paquito se procedió a la entrega de medallas a cada uno de los equipos que tomaron parte en el mismo bajo un gran ambiente tanto social como deportivo. Todos los jugadores presentes tuvieron su recompensa.