Casi un mes desde su inicio, continua a buen ritmo la venta de abonos de cara al próximo curso futbolístico. Son ya más de seiscientos aficionados azulinos los que se han sumado a la campaña “Del Melilla de toda la vida” y acompañarán al equipo la próxima temporada en el Álvarez Claro.
Desde que diera comienza la campaña, allá por el 3 de junio, son 611 carnets de abonados y socios lo que ya se han expedidos, muchos de ellos nuevas altas y la gran mayoría renovaciones. En este último aspecto, cabe destacar que el 28% de los socios y abonados han renovado su compromiso azulino de cara a la temporada 2024/25.
Recordamos que este próximo día 30 de junio concluye la promoción especial que lanzó el club para la captación de nuevos socios y renovaciones, la cual suponía un 10% de descuento sobre todos los precios.
Para aquellos aficionados que deseen abonarse y todavía no conozcan los precios, hay que señalar que para la renovación del abono para fieles de General tiene un precio de 25 euros, mientras que el abono de Tribuna fiel es de 50 euros. Por otro lado, para los socios fieles en General, el carnet tiene un precio de 55 euros y de 75 euros para socios fieles en Tribuna. Todos los precios incluyen los gastos de gestión, tanto online como presencial.
El horario de las oficinas del club para realizar la renovación o hacer nuevas altas será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas hasta este próximo viernes y partir de la próxima semana, y durante todo el mes de julio, el horario de oficina será solo de mañana de 10:30 a 13:30 horas.
Los que no puedan hacerlo de manera presencial, desde el club se informa que también pueden hacerlo de forma online a través de la plataforma udmelilla.compralaentrada.com.