Alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco de Melilla que dirige el guitarrista José Heredia "Cuco" han participado este viernes en un espectáculo que ha tenido lugar en el centro Gámez Morón para que los residentes pudieran tener una mañana de música en estos primeros días del verano.
Según manifestó José Heredia, a la actuación ha acudido una representación de los alumnos, que han protagonizado un magnífico concierto flamenco para los jóvenes del centro. Se interpretaron diferentes palos del flamenco, desde rumbas a sevillanas pasando por los tangos, entre otros, todos ellos muy aplaudidos por los residentes, que se han mostrado encantados de recibir esta visita musical de primer orden.
Los componentes de la Escuela de Flamenco se han sentido "muy contentos de poder estar con estas personas y llevar el flamenco a todos esos rincones" de la ciudad donde son acogidos con muestras de cariño y apoyo. "Hemos hecho que disfruten un montón todo ellos y para los alumnos es importante que vayan cogiendo tablas y practicando lo que aprenden en clase", señaló el director, que se confesó "muy contento" con el resultado de la actuación.