En la jornada de este martes la Ciudad Autónoma de Melilla con su presidente, Juan José Imbroda a la cabeza, recibió en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a la selección española U-22 de baloncesto junto a los cuerpos técnicos de las escuadras de la República Checa y el cuadro estadounidense del East Coast. Además estuvieron presentes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa y representantes de la escuadra del baloncesto nacional de nuestra ciudad del Melilla Baloncesto y el Enrique Soler.
La Federación Melillense impuso en este acto a Juan José Imbroda de la entrega de la insignia de honor de la entidad federativa de nuestra ciudad, por el inestimable apoyo al mundo del baloncesto local. Este se unió la entrega de camisetas de las distintas selecciones tanto al presidente de la Ciudad como al máximo exponente del deporte local, Miguel Ángel Fernández.
El torneo internacional de baloncesto que se ha disputado en el pabellón Javier Imbroda durante estos días ha sido un auténtico éxito tanto a nivel participativo, por el alto nivel de juego de cada una de las escuadras que tomaron parte en el mismo, como por la afluencia de espectadores que se han dado cita en las gradas de la instalación local en cada uno de los seis partidos que se disputaron.