Se está a la búsqueda de otro rival para el 4 de septiembre en Málaga, mientras que los jugadores siguen con su alto nivel de entrenamiento de pretemporada.
El Melilla FS cerró en estas últimas horas uno de sus encuentros de pretemporada que será frente al conjunto malagueño del Incosur Coineña, en la tarde del próximo 3 de septiembre a partir de las 20:00 horas, en lo que será la puesta de largo de esta escuadra ante todos sus aficionados. Este equipo militará en la Segunda División B.
Los directivos de la escuadra melillense se encuentran trabajando a destajo para intentar cerrar otro encuentro de pretemporada para la matinal del siguiente día, barajándose las posibilidades del Racing Alameda y el Manilva, aunque se encuentran a la falta de la contestación.
La expedición melillense espera conseguir con estos dos partidos, que son pocos pero la economía manda, intentar de conseguir el engranaje necesario para la realización de una buena temporada liguera en la Segunda División A.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que todos los jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas y durante la jornada de ayer estuvieron en la playa y por la tarde técnico-táctico.