En la tarde del pasado miércoles, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las elecciones a la Comisión Delegada y a la presidencia de la Real Federación Melillense de Fútbol, donde Diego Martínez Gómez fue reelegido presidente, tras contar con el apoyo de la totalidad de los asambleístas presentes.
En primer lugar, se procedió al nombramiento de la mesa electoral, que estuvo presidida por Manuel Japón, actuando Miguel Ángel Centeno como secretario de la misma y Bussian Mohand como vocal.
Acto seguido, todas las solicitudes para formar la Comisión Delegada fueron validadas automáticamente al cumplir con las vacantes estipuladas y después se procedió a la elección de presidente, siendo Diego Martínez el único candidato, recibiendo el apoyo unánime de todos los asambleístas presentes.
De este modo, Diego Martínez iniciará su sexto mandato al frente de la Real Federación Melillense de Fútbol, ya que, desde el año 2004 se encuentra comandando la nave de la territorial del fútbol melillense.
El presidente agradeció el apoyo de los asambleístas y comunicó algunos proyectos que se quieren llevar a cabo en el Campo Federativo de La Espiguera, como es la construcción del edificio que acoja nuevos vestuarios, Comité de Árbitros y Comité de Entrenadores.