La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha denunciado que la educación en Melilla "está abandonada" por el Gobierno de Sánchez, después de obtener respuesta a una pregunta para conocer sus previsiones de inversión en nuevos centros públicos y que la contestación sea que hay "cero euros".
Para Moreno, resulta evidente que el compromiso del Gobierno del PSOE con la educación "es inexistente, igual que sus principios". Según explica en un vídeo remitido a la prensa desde el Senado, las dos ciudades autónomas están "absolutamente abandonadas" en una materia que, además, es competencia exclusiva del Ejecutivo en Madrid.
En ese sentido, apunta que en marzo pasado se presentó una pregunta al Gobierno para conocer cuáles eran sus previsiones en cuanto a la construcción de nuevos centros escolares en los territorios bajo su gestión. La respuesta, según dijo la senadora Isabel Moreno, es que "hay cero euros".
"Cuál ha sido nuestra sorpresa que en la respuesta ignoran, omiten deliberadamente lo que concierne a Melilla. Esto quiere decir que hay cero euros, cero colegios, cero inversiones para Melilla. Ese es el compromiso del Gobierno de España con nuestra ciudad", subrayó para preguntar a la delegada, Sabrina Moh, "cómo permite este agravio comparativo y, más aún, qué piensa hacer".
La representante popular criticó que continúe la "política de brazos caídos, como siempre". "Los melillenses ya estamos cansados de tanta incompetencia, tanta desidia y tanta inoperancia. Y es que en seis años de sanchismo solo se han dedicado a inaugurar los proyectos educativos del Partido Popular. Así que el 9 de junio tenemos la oportunidad de apostar por una educación de calidad, por apostar por infraestructuras, un compromiso real con nuestra ciudad y eso solo lo representa el Partido Popular", concluye.
Con la venia del inquisidor. Me da una risilla vibrante, cuando leo a nuestra representante en el Senado, diciéndonos: “que la educación en Melilla, está abandonada”, y me pregunto; y la sanidad, los transporte-interprovinciales, la vivienda, etc., pero pensamos en el turismo a MARTES (a los demás días de la semana todavía no), y nos hacen clamar, rajándonos las vestiduras, ¡Viva! El Vivillo, porque el Vivillo es el mejor. Y así nos pasa la vida.
Con la venia del inquisidor. Me da una risilla vibrante, cuando leo a nuestra representante en el Senado, diciéndonos: “que la educación en Melilla, está abandonada”, y me pregunto; y la sanidad, los transporte interprovinciales, la vivienda, etc., pero pensamos en el turismo a MARTES (a los demás días de la semana todavía no), y nos hacen clamar, rajándonos las vestiduras, ¡Viva! El Vivillo, porque el Vivillo es el mejor. Y así nos pasa la vida.
Me da una risilla vibrante, cuando leo a nuestra representante en el Senado, diciéndonos: “que la educación en Melilla, está abandonada”, y me pregunto; y la sanidad, los transporte interprovinciales, la vivienda, etc., pero pensamos en el turismo a MARTES (a los demás días de la semana todavía no), y nos hacen clamar, rajándonos las vestiduras, ¡Viva! El Vivillo, porque el Vivillo es el mejor. Y así nos pasa la vida.
Eso en Madrid. Prostituyendo universidades para q ovejas elefantes y sus Cachorros obtengan titulaciones sin siquiera matricularse. Te recuerdo lo de Cifuentes lo de Ayuso y lo de Casado. Carreras pa tod@s sin dar palo, manada de sinvergüenzas...
Eso en Madrid. Prostituyendo universidades para q ovejas elefantes y sus Cachorros obtengan titulaciones sin siquiera matricularse. Te recuerdo lo de Cifuentes lo de Ayuso y lo de Casado. Carreras pa tod@s sin dar palo, manada de sinvergüenzas.