La pasada semana organizó la Federación Melillense de Pádel una actividad orientada al crecimiento y desarrollo del pádel femenino en nuestra ciudad, con una magnífica aceptación por parte de todas las jugadoras de nuestra ciudad que se quisieron sumar a esta iniciativa deportiva durante las dos jornadas de celebración.
Estas Jornadas de la Mujer celebradas los días viernes y sábado, contaban como núcleo principal con la presencia de la tres veces campeona del mundo de pádel, Nela Brito. En torno a ella y a un equipo de técnicos de la Federación Melillense de Pádel compuesto por Christian Volpe, Carlos Díaz-Otero, Mamen Pérez y Juanjo Medina realizándose distintas partes formativas de estas jornadas en cada una de las jornadas en nuestra ciudad.
Fue un éxito de participación, ya que esta vez se llegaron hasta las 40 participantes, más del doble de la cifra de la temporada anterior y mostrando un notable crecimiento en el pádel femenino de esta ciudad en los últimos meses. Todas las participantes pudieron disfrutar de los distintos apartados que incluyeron estas jornadas, los cuales incluían, tecnificación, parte táctica, mejora de situaciones de juego, pulls, competiciones, concursos, partido de exhibición, etc.
Todo esto, cerrado con un acto de clausura en la tarde del sábado donde hubo un sorteo de regalos en el que todas las participantes se llevaron algún detalle (paleteros, mochilas, camisetas, overgrips, etc…) incluido el gran premio de una pala de pádel.
Desde la Federación Melillense de Pádel se quiere agradecer a la jugadora Nela Brito por acudir a nuestra ciudad a seguir promoviendo y proyectando este deporte.
Muy bueno está siendo el trabajo realizado por cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Pádel para que siga el crecimiento de su modalidad deportiva entre todos los amantes al deporte en general que existen en nuestra ciudad, como así, se está poniendo de manifiesto en la masiva afluencia de federados que existen en las distintas categorías.