La escuela unionista de formación futbolística concluyó su curso con la invitación del jugador del primer equipo Moi Rodríguez.
Las cuatro clases de la Escuela de Formación “Quique Alonso” se juntaron en el anexo del Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’ para finalizar el curso. La clase comenzó con una pequeña charla entre los pequeños futbolistas y Moi Rodríguez. El central unionista señaló que el respeto a los jugadores es lo más importante en un terreno de juego.
Después del coloquio, comenzaron a entrenar la conducción de balón y el disparo en el área. Los instructores monitorizaban a los unionistas para perfeccionar sus habilidades. Para finalizar, se disputaron dos partidos entre jugadores de las mismas generaciones para que pusieran a prueba sus dotes futbolísticas.
Como despedida, se les entregó un diploma por haber completado el curso inicial de la Escuela de Fútbol “Quique Alonso”, un balón de fútbol, diferentes dulces como regalo junto a una foto grupal conmemorativa por la gran experiencia en la escuela unionista.