El pasado día 4 de mayo tuvo lugar en el Salón Rusadir de la Casa de Melilla en Málaga la inauguración de la Cruz de Mayo que tradicionalmente en este mes se instala en la asociación. La cruz es obra del socio Rafael Ruíz.
En esta ocasión la cruz estaba totalmente confeccionada con claveles blancos, llevando en su centro una cruz con claveles rosas y fue muy del agrado de todos los asistentes.
Con un salón repleto de socios, amigos y simpatizantes, el padre José Agustín Carrasco procedió a la bendición de la misma y a continuación el coro “Son de Málaga” ofreció un recital de canciones relacionas con esta celebración.
Posteriormente todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad. Los melillenses en Málaga contaron en este acto con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de Málaga María de Paz Flores Delgado, así como con José Díaz Sánchez, relaciones públicas de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba” , socios y amigos de la casa.